Argentina se mide con México en su último partido del año

La Selección afronta el encuentro ante los aztecas en Mendoza. Arranca a las 21.

La Selección Argentina de fútbol se mide con su par de México en su último encuentro amistoso del 2018, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.

El equipo dirigido por Scaloni viene de imponerse ante el mismo rival por 2-0 en Córdoba y buscará cerrar el 2018 con una victoria. Será el último encuentro del DT en su cargo de interino; aun no se sabe con certeza quien se hará cargo del plantel, pero todo indica que Lionel seguirá en el cargo.

De cara a este partido, el entrenador metió mano en el equipo y puesta por cambiar muchos nombres, pero mantener el esquema del 4-2-3-1. En la conferencia previa al encuentro confirmó que Argentina se parará con Rulli; Mercado, Funes Mori, Kannemann, Acuña; Ascacibar, Pereyra; Meza, Lamela, De Paul; Icardi.

Por otra parte, México contará con cuatro bajas. Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Miguel Layún y Raúl Jiménez se volvieron a Europa para sumarse a sus respectivos equipos. Por lo que el DT interiono Ricardo Ferreti alineará al equipo con Jesús Corona; Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado: Henry Martín.