Primera B: El Cadu el unico que gano, el resto suspendido por lluvia.

El Cadu derrotó a Atlanta en el último suspiro

Defensores Unidos derrotó a Atlanta 2-1 con un agónico tanto de penal de Andrés Franzoia. Cáceres había puesto en ventaja al Celeste, mientras que Caneo había igualado las acciones para el Bohemio.

Un final de película se vivió en Villa Fox. Cuando parecía que el empate estaba cantado, las emociones surgieron a flor de piel. Doble atajada fenomenal de Correa y gol desde el punto del penal de Andrés Franzoia, para hacer delirar a la parcialidad Celeste.

En el primer tiempo, el equipo del Chavo propuso un juego compacto, bien parado en todas sus líneas y aprovechando los errores defensivos del conjunto visitante. A los 11′, Emanuel Cáceres estampó el primer tanto del encuentro, tras una gran asistencia por parte de la figura de la cancha, Andrés Franzoia.

De ahí, Atlanta intentó doblegar la defensa del Celeste, pero no estuvo fino al momento de las terminaciones de los ataques y con poca precisión al momento de definir. A pocos minutos del final de la primera etapa, cuando el elenco zarateño se perfilaba al entretiempo en ventaja, Juan Figueroa sufrió un fuerte golpe dentro del área, por lo que tuvo que abandonar el campo, antes de comenzar el segundo tiempo.

En el complemento, el Bohemio cambió la cara y a los nueve consiguió la igualdad gracias al inoxidable Miguel Caneo, exvolante con pasado en Boca, Quilmes, entre otros. Anteriormente, Franzoia tuvo el segundo en sus pies, en lo que fue un penal en movimiento, pero su remate se fue por encima del travesaño.

A los 63′, el volante de Atlanta, Lucas Colitto, se fue expulsado tras aplicarle una fuerte patada a Héctor Echague, que estuvo varios minutos tirado en el suelo. No obstante, a pesar de tener un hombre de más, la diferencia dentro del campo no se notó.

Sobre el final, la visita se pudo haber quedado con el triunfo de no haber sido por la humanidad de Emerson Correa, quien respondió con una doble atajada salvadora, para dejar con vida al Celeste. En la jugada siguiente, Velázquez fue derribado dentro del área, acción que el árbitro sancionó con tiro desde el punto del penal. Franzoia cobró, y el público Celeste deliró con el agónico triunfo.

Tres puntos de oro para CADU que se recuperó de la derrota ante Tristán Suárez y que ahora trepó a la séptima posición de la Primera B, con 21 unidades.

FORMACIONES:

CADU (2) Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Claudio Villalba, Alfredo Resler, Alejandro Kruchowski; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Carlos Olsen; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.            SUPLENTES: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Lucas Monzón, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar, Jesús Portillo.DT: Darío Lema

Atlanta (1): Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Matías Morales, Lucas Colitto, Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Milton Giménez.
SUPLENTES: Facundo Ferrero, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Lucas Modesto, Braian Miranda, Braian Oyola, Walter Mazzantti.
DT: Fabián Castro

B Metro – Fecha 15

Sabado 10 de Noviembre
Susp. San Miguel Comunicaciones
Susp’ por lluvia;
Final Def. Unidos 2 1 Atlanta
11′ E. Caceres; 90(+1)’ A. Franzoia (pen.); 54′ M. Caneo;
Susp. Colegiales Talleres (RdE)
Susp’ por lluvia;
Domingo 11 de Noviembre
Susp. JJ Urquiza Tristan Suarez
Susp. Alte Brown Dep. Español
Susp. Sacachispas Riestra
Susp’ por operativo policial Boca River;
Susp. All Boys Flandria
Susp’ por operativo policial Boca River;
Lunes 12 de Noviembre
15:30 Fenix Acassuso
15:30 San Telmo UAI Urquiza
15:35 TyC Sports Barracas Central Estudiantes (BA)