Zaracho y Saravia, descartados para los amistosos de Argentina ante México

Los futbolistas de Racing no podrán participar de la próxima fecha FIFA con la Selección.

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, sufrió una lesión que lo marginará de los amistosos del seleccionado argentino frente a México, mientras que Renzo Saravia, también lesionado, quedó en duda ante el “Tri”.

Zaracho, de 20 años, sufrió un esguince de rodilla derecha, mientras que el defensor Renzo Saravia padeció un traumatismo acromio-clavicular izquierdo, ambos durante el triunfo de ayer por 1-0 ante Newell’s, por la fecha 11 de la Superliga.

Si bien Zaracho quedó descartado para la doble fecha FIFA ante el representativo “Tricolor” (viernes 16 y martes 20 de noviembre), Saravia será evaluado para determinar su inclusión o no de cara a ambos encuentros.

No obstante, los mencionados futbolistas no podrán estar en el choque del próximo domingo, como visitante, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 12 del torneo argentino, a disposición del entrenador Eduardo Coudet.

En la misma línea, el lateral izquierdo Alexis Soto padece una molestia en la cara posterior del muslo derecho y será seguido de cerca por el cuerpo técnico “albiceleste” de cara al enfrentamiento ante el “Lobo” platense.

Por otra parte, el plantel “académico” tuvo el día libre, tras la victoria de ayer frente a la “Lepra” rosarina, disputada en el Cilindro de Avellaneda.

Los futbolistas del líder absoluto de la Superliga Argentina volverán mañana a los entrenamientos desde las 10 en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón, abierto para la prensa y con posterior atención.